iNecklace, EL regalo para tu novia geek

En: General | Posteado por: Luxiano

30 Sep 2011

Por ahí me paso con “EL”, pero es que está muy bueno :mrgreen:.
iNecklace
Adafruit Industries ha hecho este colgante que se ilumina intermitentemente al ponerle una batería, imitando a las MacBooks en estado de suspensión. Nota: vale aclarar que, si bien el símbolo de encendido no está directamente relacionado con Apple, el nombre, diseño y funcionamiento fue basado en las computadoras de la compañía.

Según el propio sitio es “Sofisticado. Elegante. Código abierto. El iNecklace es un precioso colgante de aluminio mecanizado con un sutil LED pulsante. Perfecto para la playa o con Prada. Hecho para mujeres que celebran el arte, la ciencia, la ingeniería y el magnífico diseño“.

Para los que no tienen U$S75 para comprar el iNecklace y regalárselo a su novia, sepan que, como ya he escrito, es de código abierto.

Pueden conseguir los archivos CAD en el repositorio de iNecklace y el firmware y los archivos PCB en el repositorio de iCufflinks (como dice en el ReadMe de iNecklace, son exactamente iguales). Dicho sea de paso, los iCufflinks están buenos :).

¡Queden bien con su novia! 😀

Vía Dvice.

2 comentarios en iNecklace, EL regalo para tu novia geek

Avatar

Rhapsody_Girl

octubre 18th, 2011 at 10:29

Prefiero una Mila con papas =P

Avatar

San Valentín - Amor Geek

febrero 14th, 2012 at 10:00

[…] acuerdan del iNecklace? Sigo pensando que es un regalo muy bonito para una novia geek […]

Retroalimentanos

Sobre Amor Geek!

Si están buscando a esa persona especial (geek), este es el sitio ideal! Aquí publicaremos diversas cosas que te interesarán y servirán para atrapar a aquel geek en particular ^^ (o al menos, eso esperamos).

Seguínos en Twitter: @Amorgeek_

@amorgeek_
  • San Valentín - Amor Geek: [...] acuerdan del iNecklace? Sigo pensando que es un regalo muy bonito para una novia geek [...] [...]
  • Pasteles sabor Geek | Geekxico: [...] deliciosos pasteles con temática geek, aquí hay unos de los mejores que han sido recopilados [...]
  • Rhapsody_Girl: Que genialidad!!! :) [...]
  • Valdivia: Gracias Totales, no he tenido tiempo de averiguar a quien me estoy dirigiendo, pero definitimamente [...]
  • Rhapsody_Girl: Quiero!!!!!! Me voy a poner un negocio de hacer tortas geeks... [...]