Tortas para Geeks II

En: General | Posteado por: Luxiano

14 Nov 2011

En esta segunda edición de Tortas para Geeks, encontré algunas muy buenas en un blog que ya no se actualiza. Una lástima, porque el blog se trataba de… ¡¡¡TORTAS GEEKS!!!

Como en la anterior entrada, les pongo la galería primero y luego un poco sobre cada una. Seguro que les darán ideas para la próxima vez que quieran hacer una torta creativa :).

Maths cake: la ubico en primer lugar porque es mi favorita de esta serie :P. Ésta fue hecha para el casamiento de dos físicos en 2004. Me recuerda a esta torta que posteó @xebuz hace un tiempo.

Darth Vader: En el link pueden ver más tortas de Darth Vader, pero elegí esta por el muñequito :P.

Atari: Me gustó el efecto de madera que le dieron a la parte frontal de la consola (¿chocolate quizás?). Los controles salieron perfectos. Muy linda torta para los “viejos” gamers :D.

Harry Potter: Una torta con buenos detalles, como marcar las páginas del libro, los pliegues de la bufanda para hacerla más natural, la letra y los anteojos. Lo que más me gustó fue la Snitch :mrgreen:. En el link pueden ver otra, reproduciendo la portada de uno de los libros.

Star Trek: Para los trekies. Realmente no sé nada de la serie, pero la elegí para los fanáticos que hay :P. Creo que hay que tener mucha paciencia y habilidad para hacer algo así.

Jabba the Hutt: Buena torta de Jabba. No sé si lo elegiría para una torta, pero igual se lucieron :). En el link verán dos tortas más: una de Yoda y otra de Han Solo en carbonita.

En Geekcake verán más tortas creativas, yo solo elegí las que más me gustaron.

Hasta el próximo y último post de esta trilogía :D.

2 comentarios en Tortas para Geeks II

Avatar

Rhapsody_Girl

noviembre 20th, 2011 at 19:02

Quiero!!!!!!
Me voy a poner un negocio de hacer tortas geeks…

Avatar

Pasteles sabor Geek | Geekxico

enero 17th, 2012 at 04:04

[…] deliciosos pasteles con temática geek, aquí hay unos de los mejores que han sido recopilados en amorgeek y otros que agregue yo. Jabba de Hutt   ¿Pay de manzana? NES Raving rabbids Delorean, Back […]

Retroalimentanos

Sobre Amor Geek!

Si están buscando a esa persona especial (geek), este es el sitio ideal! Aquí publicaremos diversas cosas que te interesarán y servirán para atrapar a aquel geek en particular ^^ (o al menos, eso esperamos).

Seguínos en Twitter: @Amorgeek_

@amorgeek_
  • San Valentín - Amor Geek: [...] acuerdan del iNecklace? Sigo pensando que es un regalo muy bonito para una novia geek [...] [...]
  • Pasteles sabor Geek | Geekxico: [...] deliciosos pasteles con temática geek, aquí hay unos de los mejores que han sido recopilados [...]
  • Rhapsody_Girl: Que genialidad!!! :) [...]
  • Valdivia: Gracias Totales, no he tenido tiempo de averiguar a quien me estoy dirigiendo, pero definitimamente [...]
  • Rhapsody_Girl: Quiero!!!!!! Me voy a poner un negocio de hacer tortas geeks... [...]